Tratamiento Integral Facial
Beauty Mask + Ácido hialurónico

Tratamiento Integral Facial

Beauty Mask + Ácido hialurónico

MENOS LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y DEFINICIÓN DEL OVALO FACIAL
Tratamiento facial estimulante para la renovación de la piel del rostro y cuello. Mejoran significativamente la firmeza del tejido facial que se observa desde las primeras aplicaciones. El uso constante de ambos se refleja en la atenuación de las líneas de expresión.

HIPOALERGÉNICO Y DE USO PROLONGADO
Nuestro tratamiento ha demostrado ser no irritante e hipoalergénico. Gracias a sus componentes naturales, el uso de Colagenart® Beauty Mask y Colagenart® Ácido Hialurónico permiten un uso prolongado.

¿CÓMO APLICAR EL TRATAMIENTO?
Lavar cara y cuello con jabón neutro, secar con una toalla. Posteriormente colocar cada tercer día (de preferencia antes de dormir) uno o dos disparos de Colagenart® Beauty Mask en la palma de la mano y aplicarlo en el rostro y parte alta del cuello con movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar la mascarilla de 7 a 10 minutos y enjuagar con abundante agua. Posteriormente aplicar uno o dos disparos de Colagenart® Ácido Hialurónico en la palma de la mano para extenderlo en el rostro, cuello y escote con movimientos circulares de los dedos índice y medio, evitando el contorno de los ojos. Dejar que se absorba completamente. La aplicación de ácido hialurónico se puede realizar diariamente y sirve para todo tipo de piel. En tratamiento DUAL Colagenart® Ácido Hialurónico ayuda a extender de manera significativa el periodo de tensión de la Beauty Mask.

MENCIONES DESTACADAS