Colágeno Molecular


EN STOCK

$900.00

Pedidos en las Ciudades de México, Guadalajara y Monterrey la entrega podrá realizarse de manera local.
 
Pedidos fuera de las ciudades antes mencionadas, se considerarán como un pedido foráneo, por lo que es importante hacer de su conocimiento que COLAGENART Hidrolizado de Colageno Oral, debe de mantenerse a una temperatura de refrigeración y no exponerlo a altas temperaturas.  Para garantizar la integridad de su producto, solo estamos haciendo envíos foráneos a las principales ciudades, en las cuales se puede hacer una entrega de entre 17 y 24 horas. Si usted se encuentra en una localidad fuera de las principales ciudades, favor de comunicarse con un asesor de ventas por medio del chat o al whatsapp 55 4421 4526 
 
Del mismo modo, es importante resaltar que los envíos foráneos se programarán de lunes a miércoles, para así contrarrestar algún tipo de retraso que pueda afectar la entrega y complicarse por la llegada de fin de semana.
 
COLAGENART agradece su preferencia.

* Solución lista para usarse.

* Porción de 5 mL

* Fragmentos de colágeno solubles de bajo peso molecular en solución y de alta absorción.

* Cadena fría para mantener las propiedades de los hidrolizados de colágeno. 

El colágeno molecular de Colagenart se fabrica con tecnología de punta, desarrollada y patentada por científicos mexicanos especialistas en bioprocesos. La fabricación de Colagenart incluye una etapa de hidrólisis, que permite obtener fragmentos muy pequeños de colágeno que aún conservan sus beneficios a la salud. A esto le llamamos colágeno molecular. El tipo de fragmentos obtenidos y otras estrictas especificaciones de calidad se monitorean lote a lote para garantizar una alta solubilidad y absorción del colágeno contenido en Colagenart. 

Tomar vía oral, 5 mL al día usando el vaso dosificador (equivalente a 5 mg de hidrolizado de colágeno.) Para una efectiva absorción, se recomienda su ingesta en ayunas 30 minutos antes de cualquier alimento. No tiene olor, ni sabor. Se consume directamente sin mezclar ni diluir.

Colagenart no se recomienda en personas que presentan alergias a algún tipo de proteína animal, sean intolerantes a la fenilalanina o tengan una dieta baja en proteínas.