Suplemento alimenticio
Colágeno Molecular
4 Viales de 40 ml C/U. Toma Diaria 5 ml.

Colágeno Molecular

Suplemento alimenticio

Restaura el colágeno que pierdes gradualmente
Hay múltiples estudios médicos publicados que demuestran la eficacia de los suplementos de colágeno tomados por vía oral, tanto para la piel (que incluye cabello y uñas) como para las articulaciones. Es el pegamento de nuestro cuerpo y nos proporciona la fuerza y estructura para nuestros órganos.

Adyuvante en la salud de tu piel y articulaciones
El colágeno molecular combate la flacidez, no solo del rostro, sino de todo el cuerpo. Estudios recientes muestran que aumenta la densidad de las fibras de colágeno dérmico y ayuda a aminorar el daño que producen las radiaciones en la dermis, aunque la gran mayoría de los estudios médicos publicados se refieren a su efecto sobre el cartílago (artrosis). El colágeno ayuda a mejorar también la masa muscular y a fortalecer todas las fibras alrededor de la articulación.

¿Cómo se usa Colágeno Molecular?
Tomar vía oral, 5 mL al día usando el vaso dosificador (equivalente a 5 mg de hidrolizado de colágeno.) Para una efectiva absorción, se recomienda su ingesta en ayunas 30 minutos antes de cualquier alimento. No tiene olor, ni sabor. Se consume directamente sin mezclar ni diluir. Colagenart no se recomienda en personas que presentan alergias a algún tipo de proteína animal, sean intolerantes a la fenilalanina o tengan una dieta baja en proteínas.

MENCIONES DESTACADAS