Colágeno

EL COLÁGENO

Es la proteína más abundante de nuestro organismo. A medida que envejecemos, la capacidad de sintetizarlo disminuye y en determinadas situaciones: demasiado estrés, sobrepeso, excesiva actividad deportiva… se acelera el desgaste. Por eso se recomienda ingerirlo como suplemento en tu dieta y aquí te damos varias razones para tomarlo.


LEER MÁS
Colágeno

¡ELLOS TAMBIÉN SE CUIDAN!

Los prejuicios quedaron atrás y los hombres modernos también se preocupan por su estética y por la salud de su piel. Los últimos análisis de tendencias de consumo revelan que se cuidan cada vez más y se interesan por productos más específicos y los que poseen fórmulas con ingredientes naturales. Verse (y sentirse) cool, la aspiración estética masculina por excelencia.


LEER MÁS
Colágeno

EFECTO LIFTING SIN CIRUGÍA

¡Acéptalo! nunca volveremos a ser tan jóvenes como lo somos en este momento. El envejecimiento es algo completamente natural y es imposible evitarlo, pero sí podemos retrasarlo ¿Cómo? Cuidando aquellos detalles que se relacionan con el cansancio, el desgaste y el aspecto senil. Uno de esos aspectos está ligado con la forma y las características del rostro.


LEER MÁS

Compartir