Tratamiento facial.
Colagenart Ácido Hialurónico
Dosificador con 15 ml

Ácido Hialurónico

Solución hidratante

RELLENA POROS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN
Muchas de las líneas de expresión, son causadas por deshidratación y polución. Colagenart® Acido Hialurónico ayuda a prevenirlas.Su aplicación diaria ayuda a mejorar la flacidez de la zona perioral y línea mandibular con aumento de la firmeza, pero manteniendo la suavidad de la piel. Pueden usarla tanto mujeres como hombres, en edad madura, con todo tipo de piel, que buscan una mejoría para atenuar las líneas de expresión, principalmente periorbitarias y de la flacidez del tercio inferior de la cara.

HIDRATACIÓN PROFUNDA
Colagenart® Ácido Hialurónico es de alta absorción y mejora la firmeza y elasticidad de la piel. El ácido hialurónico es un componente fisiológico de la matriz intercelular del tejido conectivo que llena el espacio entre las células, fibras de colágeno y elastina de diversos tejidos. En la dermis se encuentra entre las fibras colágenas y elásticas, relacionado principalmente con las microfibrillas del colágeno. Los patrones del ácido hialurónico en la piel cambian según la edad de la persona, tendiendo a disminuir en su forma libre. Con el paso del tiempo, existe una disminución de la calidad del tejido conectivo humano y de sus procesos de reparación. En ningún lugar es tan llamativo este deterioro como en la piel. Los cambios son evidentes, encontrándose una disminución global de la cantidad de ácido hialurónico con la edad, tanto en las capas profundas de la epidermis, la espinosa y la basal , así como en la dermis papilar. Al aplicar sobre la piel una solución de ácido hialurónico se forma una película viscoelástica con capacidad de retener agua de igual manera que la retiene el ácido hialurónico en la matriz dérmica. Esa capa es delgada, transparente, no grasa y se percibe por su influencia suavizante, alisante y lubricante.

¿CÓMO SE USA COLAGENART® ÁCIDO HIALURÓNICO?
Lavar la cara, cuello y escote con jabón neutro y secar con una toalla. Colocar todos los días (de preferencia antes de dormir) uno o dos disparos en la palma de la mano. Aplicar en el rostro, cuello y escote con movimientos circulares de los dedos índice y medio, evitando el contorno de los ojos. Dejar que se absorba completamente. La aplicación es muy sencilla y se puede realizar diariamente. El producto se siente fresco, la piel queda tersa, se siente hidratada y sirve para todo tipo de piel. Se recomienda usar en combinación con Colagenart® Beauty Mask como tratamiento dual para mejores resultados.

MENCIONES DESTACADAS